Saltar al contenido

SportPlus Plyobox la mejor alternativa en altura

Si eres de los que te gusta que tu superficie de trabajo no cambie de tamaño, el SPORTPLUS PLYOBOX  va a satisfacer tus necesidades. Con este cajón pliométrico únicamente vas a cambiar la altura de sus patas, lo que esta ¡genial!.

sportplus plyobox comprar barato tienda online
Regulable en diferentes alturas, ve incrementando dificultad conforme vayas mejorando técnica

Olvídate de estar girando tu cajón y cambiando la superficie de trabajo. Esta gama de cajones está hecha para que puedas concentrarte únicamente en tus rutinas de trabajo, sin renunciar a todas las ventajas de este tipo de plataformas pliométricas, y todo ello a un precio ajustado.

Caraterísticas

Este fantástico modelo plataforma fitness destaca por contar con:

  • Tres niveles con cierre Quick-lock ajustable a 31 / 41 / 51 cm.
  • Superficie de salto aproximadamente 39 x 39 cm.
  • Alta calidad debido a su superficie antideslizante, que evitará que el cajón pliométrico se mueva.
  • Marco de acero de alta resistencia con patas de goma antideslizantes – Certificado de seguridad de acuerdo a EN ISO 20957-1.
  • Máximo peso de carga 120 kg.

Mejor oferta de SportPlus Plyobox

Ventajas de esta plataforma

Si el entreno con cajones pliométricos es muy beneficioso para mejorar velocidad, resistencia, explosividad y fuerza, además con este cajón para Crossfit vamos a tener:

  • Robustez: hecho con una estructura de acero de alta resistencia, puede soportar hasta 120 kg.
  • Gran superficie de trabajo: con sus 39 x 39 cm y un revestimiento antideslizante es más que suficiente para realizar tus rutinas.
  • Versatilidad: válida para Crossfit, atletismo, artes marciales, levantamiento de pesas… se adapta a multitud de deportes.
  • Facilidad de uso: su mecanismo de cierre rápido te permite un cambio fácil y rápido de altura en tus rutinas.
  • Diversidad de alturas: elige realizar tus ejercicios a tres alturas diferentes.

Hay otros cajones autorregulables con sistemas de elevación con sistemas cierres diferentes que nos gustan tanto. Este es el principal motivo de que nos guste tanto este modelo. Puedes darte cuenta de lo que te decimos en este video:

Ofertas de productos fitness SportPlus en 2020

Ver más ofertas en Amazon

Conclusión

Dentro del mercado de cajones pliométricos esta plataforma fitness, se convierte en la mejor elección, para aquellas personas que les gusta trabajar sobre una superficie de trabajo constante.

Hay que pensar que cuando damos la vuelta a un cajón el lado que queda expuesto varia de tamaño de superficie al ser rectangular, y esto sobretodo cuando te inicias puede ser desconcertante.

Esta opción es más barata que la de madera, y además cuenta con la opción de los envíos gratuitos de Amazon. ¿No te parecen todo estos buenos motivos para comprar este cajón? No lo dudes te encuentras ante la elección más recomendable sobretodo si estás empezando.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
SportPlus
Product Name
Plyobox